Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Cómo funcionaEl dispositivo señala la activación del detector con una alarma sonora y un LED. El nivel sonoro y la duración de la alarma se configuran en la aplicación móvil.FuncionesEl dispositivo tiene un grado de protección IP54 contra el polvo y la humedad. En caso necesario, puede conectarse una fuente de alimentación externa de 12 V CC. El acelerómetro integrado activa una alarma si se intenta retirar la sirena.Instalación y puesta en marchaLista para usar nada más sacarla de la caja: la batería ya está instalada, por lo que no es necesario desmontar la sirena. Con un simple clic, puede conectarse al concentrador de la aplicación móvil. Puede montarse en el SmartBracket en sólo unos minutos.Características técnicasTipo de sirena: InalámbricaMétodo de instalación: Interior/exteriorCompatibilidad: Sólo funciona con Hub, Hub Plus y ReXTipo de notificación: Sonido/luzNivel de volumen: Ajustable, 85 - 113 dB a 1 m de distanciaDuración de la alarma: Ajustable - 3 - 180 sIndicación de estado armado/desarmado: SíRetardo de recepción de la señal de alarma: 0,15 sAlimentación: Batería: Cuatro pilas CR123ATensión de alimentación: 3 V : Duración de la batería: hasta 5 añosAlimentación de red: DC 12 V ± 20Tecnología de radio JewellerAlcance de comunicación con la unidad central: hasta 1500 m en espacio abiertoComunicación bidireccional entre dispositivosFrecuencias de funcionamiento - 868,0 - 868,6 MHzPeriodo de sondeo del sensor - 12 - 300 sSensor de temperatura: disponibleGrado de protección de la caja: IP54Protección antisabotajeProtección antimanipulaciónDimensiones: 200х200х51 mmPeso: 528 gCertificación: Grado 2, CEGarantía: 2 años
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.