Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Termostato Z-Wave para fancoil de 2 tubos - MCOEMH8-FC - MCOHOMEEl confort y la domótica llegan a tu hogar con este termostato Z-Wave para fancoil MCOEMH8-FC desarrollado por MCO HOME. Este dispositivo le permite controlar la temperatura en el interior de su hogar. Funciona con un sistema fan coil o un ventilador de dos tubos. También le ofrece la posibilidad de controlar automáticamente la velocidad del ventilador en función de la diferencia de temperatura. Además, este producto funciona con el protocolo inalámbrico Z-Wave. Por lo tanto, es compatible con muchos dispositivos Z-Wave certificados, independientemente de su marca y origen. El termostato fan coil Z-Wave MCOEMH8-FC es fácil de instalar. Para ello, retire primero el marco de acero del dispositivo. A continuación, fíjelo a la caja de conexiones con dos tornillos antes de insertar todos los cables en los terminales correctos. A continuación, fije el dispositivo cableado a los puntos "A" del marco de acero. Ahora sólo tienes que introducir todo el dispositivo en la caja de empalmes. Una vez finalizado el montaje, encienda el dispositivo para ponerlo en funcionamiento. Además de su practicidad, tiene un diseño limpio. Con su color negro, el termostato Z-Wave MCOEMH8-FCB para ventiloconvectores se adapta a todos los estilos de interior. También apreciará su pantalla táctil de cristal. Disponible en las dimensiones 86 x 86 x 42 mm, también es fiable y robusto. Características principales: Alimentación: AC85V~260V, 50/60HZ Carga resistiva: 3A Autoconsumo: menos de 1W Sensor de temperatura: NTC 15K Precisión de visualización: 0,1″°C Entorno de trabajo: 0~55″°C; menos del 95% HR (sin condensación) Ajuste de temperatura: 5 ~ 35″°C (ajustable) Dimensiones: 86x86x42 mm Frecuencia Z-Wave: 868,42 MHz (UE)
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.