Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS YOUDOIT
-
NIF/VAT Nº:
-
FR32532644887
-
Email:
-
charles.dauber@nullgmail.com
-
Teléfono:
-
+ 33 9 70 95 32 86
-
Dirección:
-
3 rue Guadet, 33000, BORDEAUX
-
Sede:
-
FRA
Sólido (cristal templado) con su filtro de vidrio extraíble, esta tetera será el aliado perfecto para sus momentos de relax. Entregado con su filtro de vidrio. Uso sugerido: Coloque la cantidad deseada de té o café en el filtro en el vaso de agua y se vierte el agua a la temperatura ideal anteriormente. Infundir. Fabricación: El vidrio de boro técnica se conoce desde finales del siglo XIX. Consiste en añadir el silicato a la Bore ingredientes habituales de vidrio (cuarzo, de carbonato de sodio y óxido de aluminio). El vidrio concebida de esta manera, se calienta a una temperatura más alta que el vidrio estándar, se hace mucho más resistente al calor y resistente al impacto. Cada vaso de agua se hace a mano a partir de un tubo de vidrio de espesor. Soplado es mecanizada. El cuerpo está formado por estirado-soplado primer manual sobre una antorcha. A continuación, los detalles se ejecutan uno a uno a la pinza y dando la vuelta a la llama. País de origen: la provincia de China, Guangdong. Mantenimiento: Para limpiar con detergente de platos orgánicos blandos sin frotar. Limpie con un paño suave. Este templado de vidrio de silicato de boro es resistente a todos los medios de cocción, salvo para la inducción (asegúrese de usar una placa caliente o un incendio en el diámetro de la derecha). No caliente vacío o utilizarlo para otra cosa que el té nada. Manipular con cuidado y evitar los choques. No lo use si está rajada o parcialmente dañado.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.