Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Cámara de exterior con lámpara integrada - Rheita 100 - ThomsonPara una protección eficaz de su hogar, opte por Rheita 100, el último modelo de cámara de exterior desarrollado por Thomson. Equipada con una lámpara integrada, optimiza la seguridad y la iluminación de su hogar. Una nueva función: el seguimiento automático La Rheita 100 de Thomson dispone de dos funciones poco habituales para la seguridad de su propiedad. Dispone de una función de rotación motorizada y de un sistema de reconocimiento de siluetas. La combinación ofrece una función única: el autoseguimiento de intrusos. Cualquier persona que entre en el campo de visión de la cámara es rastreada. Puede seguir sus acciones en tiempo real en su smartphone y tomar las medidas adecuadas llamando a las autoridades pertinentes, si es necesario.Una cámara de exterior con luz La lámpara integrada en la cámara Thomson Rheita 100 maximiza la comodidad. También sirve para disuadir a los intrusos. La sirena de la cámara se activa automática y simultáneamente con la lámpara. Este dispositivo le proporciona una seguridad óptima, tanto si está instalado en su residencia principal como secundaria. Recibirá notificaciones directamente en su teléfono móvil.Una cámara diseñada para su instalación en exteriores Las duras condiciones exteriores como el frío intenso, el calor abrasador, el mal tiempo, el polvo, los golpes... no afectan al funcionamiento de la cámara-lámpara Thomson Rheita 100. Certificada IP65, es muy resistente al polvo y a la lluvia. Sigue siendo funcional en un entorno donde la temperatura oscila entre -20°C y +60°C.Amplioángulo de visiónCon su ángulo de visión de 75°, la cámara Rheita 100 puede cubrir un campo de visión muy amplio de hasta 270° en horizontal. Supera claramente a la mayoría de los dispositivos de vigilancia del mercado. Su cobertura suele limitarse a entre 100° y 130°.
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
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¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
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¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.