Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Timbre electromecánico directo 230 - 44179 - Urmet Combinando confort y seguridad, el timbre electromecánico directo 230 es una elección ideal si busca un timbre de calidad para su hogar. Este equipo con la referencia 44179 es el preferido por su facilidad de instalación y uso. Este modelo, fabricado por la marca Urmet, ofrece un sonido claro de 80 dB/A a 1 metro. Con este nivel de potencia, puede estar seguro de que nunca echará de menos a una visita, incluso en entornos muy ruidosos. Además, su cómodo mando de control le permite ajustar el volumen. También puede elegir la melodía que más le convenga, tanto si prefiere un tono de llamada clásico como una melodía más moderna. Alimentado directamente por 230 voltios, el timbre directo electromecánico Urmet 230 - 44179 se instala rápida y fácilmente. Con sus dimensiones compactas de 183 x 115 x 53 mm, puede colocar este equipo en cualquier superficie mural. Por lo tanto, puede elegir colocarlo donde lo necesite para acceder cómodamente a él. Invertir en este timbre directo electromecánico es también una solución respetuosa con el medio ambiente. Con un consumo de energía de sólo 0,06 A - 14 W, este equipo es una elección sostenible y ecológica para su hogar. Además, su color blanco garantiza la discreción. Este modelo 44179 se integra fácilmente en cualquier decoración interior. Las ventajas de este timbre electromecánico directo 230 son múltiples e instalarlo le aportará un confort adicional en su vida diaria. Características principales : potencia 80 dB/A a 1 m. Consumo : 0,06 A - 14 W. Color blanco. Dimensiones (Al x An x Pr): 183 x 115 x 53 mm
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
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¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
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En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
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¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
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¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.