Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Timbre electrónico con transformador integrado - 43175 - Urmet¿Desea equipar su hogar con un accesorio que combine eficacia y rendimiento? El timbre electrónico con transformador integrado URMET 43175 es una excelente opción para quienes buscan un producto de calidad. Este dispositivo destaca no sólo por su facilidad de instalación, sino también por sus numerosas prestaciones. Es ideal para viviendas particulares, oficinas o pequeños comercios. Lo que distingue a este timbre electrónico URMET con transformador incorporado es su robustez. Su base es de ABS blanco, al igual que su tapa con embellecedor de aluminio. Además, tiene un grado de protección IP40, lo que la hace muy resistente a las salpicaduras de agua. También está protegido contra objetos sólidos de más de 1 mm. Gracias a su diseño moderno y discreto, esta herramienta se integra armoniosa y fácilmente en cualquier interior. Puede elegir entre 17 melodías seleccionables, para personalizar el sonido según sus gustos y deseos. Además, el timbre electrónico con transformador incorporado dispone de dos entradas de pulsador con diferenciación de llamada, incluida una para la alarma. Puede controlarse por contacto seco o tensión, y dispone de volumen ajustable y función de silencio. La potencia sonora del timbre es de 86 dB(A). Sus dimensiones son 150 x 115 x 45 mm. Características principales Timbre electrónico de diseño Base de ABS blanco. Tapa de ABS blanco con acabado de aluminio. 17 melodías seleccionables. Control por contacto seco o tensión. Volumen y silencio regulables. Potencia sonora: 86 dB(A). Consumo: 250 mA a 8-12 V y 15 mA a 230 V. PROTECCIÓN IP 40
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Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.