Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Timbre inalámbrico MOOD con altavoz Bluetooth y luz integrada -ExtelUn timbre elegante y eficaz El timbre inalámbrico MOOD con altavoz Bluetooth de Extel es un accesorio indispensable para controlar el acceso a su hogar. Puede llevarlo a cualquier lugar de la casa para estar informado de las visitas. Tiene un alcance de 100 m. El timbre MOOD tiene un diseño sencillo y elegante que se integra perfectamente en la decoración. Tiene una luz LED de colores para que puedas localizarlo fácilmente. Timbre fácil de usarEste timbre inalámbrico MOOD con altavoz Bluetooth es un dispositivo fácil de usar. Olvídese de timbres que requieren un cableado complicado y de timbres con configuraciones elaboradas. Entregado como un kit completo, el timbre MOOD de Extel es fácil de instalar y utilizar. Consta de un timbre inalámbrico con una luz LED de color, un botón de llamada con un alcance de 100 metros. Debe instalarse en una superficie plana. El paquete también contiene tornillos para fijar el botón de llamada, un protector contra la lluvia para la instalación en exteriores, un cable USB y un cargador USB enchufable. Un timbre todo en unoEl timbre MOOD tiene un altavoz Bluetooth integrado. No sólo te informa de las visitas cada vez que alguien pulsa el botón de llamada, sino que también te permite escuchar la lista de reproducción de tu smartphone. También tiene una función de reloj y alarma que le permite despertarse suavemente cada mañana. Este timbre inalámbrico tiene 52 opciones de tono de llamada. Para que elijas el que más te guste. También puede cambiar el estado de ánimo con la colorida iluminación LED. El timbre MOOD tiene una luz intermitente que le avisa si un visitante utiliza el botón de llamada.
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Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
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¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
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tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.