Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Sensor Z-Wave 3 en 1 - Aeotec Trisensor en el diseño muy compacto del Aeotec TriSensor se incluyen 3 sensores diferentes. Un sensor de movimiento para controlar la ocupación de una habitación, un sensor de temperatura para gestionar su entorno y un sensor de intensidad de luz para gestionar la iluminación conectada. Sensor de movimiento: El sensor detecta el movimiento hasta una distancia de 7,5 metros. También puede ajustarse y calibrarse en función de sus necesidades, por ejemplo, para evitar que una mascota active la alarma Sensor de temperatura: El sensor de temperatura es preciso y detecta temperaturas de -10°C a 50°C (+/- 1°C). La temperatura puede utilizarse junto con un dispositivo de calefacción. Además, el Aeotec TriSensor puede controlar un dispositivo directamente asociado si la temperatura supera un nivel configurado. Sensor de luz: Mide la intensidad de la luz de 0 a 30.000 Lux y automatiza la luz ambiental en función de la luz diurna. Escenarios de automatización y domótica Este sensor multifunción conectado a una pasarela domótica Z-Wave permite configurar escenarios para gestionar diariamente los equipos de su hogar en función de sus necesidades y hábitos. Así, son posibles varios escenarios que pueden combinarse en función de lo que detecte el sensor: Cuando sabe que estás en casa y está oscuro, el TriSensor puede activar automáticamente una luz. Se pueden establecer reglas inteligentes a través de una pasarela Z-Wave para que el TriSensor ilumine las habitaciones gradualmente y, a con
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Garantías
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En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
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¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.