Pedidosrealizados

Trucos para depilarte sin dolor

depilación

Depilarse es una de las rutinas de belleza que menos nos suele gustar y el motivo no es otro que el dolor que supone hacerlo con la mayoría de técnicas. Aunque algunas personas lo soportan bien, a la mayoría nos sigue costando, a pesar de llevar años haciéndolo, así que aquí os damos algunos trucos sencillos para reducir las molestias y hacer un poco más amable uno de los momentos de cuidado personal menos agradables. 


Exfoliarse y baño caliente

depilación

Exfoliarse es un paso vital para tener una piel sana y bonita, pero también es una forma de eliminar células muertas y abrir un poco los poros, motivo por el cual la extracción será un poco menos dolorosa. Elige un producto que no sea demasiado agresivo para evitar sensibilizar la piel y por la noche aplica una buena capa de crema hidratante.El agua caliente abre los poros, así que tomar un baño es una buena forma de hacer que el vello salga más fácilmente. Puedes unas sales y aprovechar ese momento para relajarte es otra de las recomendaciones que suelen dar los profesionales para soportar un poco mejor el dolor.


Cremas y hielo para anestesiar

depilación

Poner hielo es una forma muy efectiva de insensibilizar la zona, así notarás poco dolor y podrás resistirlo mejor. Sin embargo, este truco solo debemos utilizarlo si utilizamos depiladora eléctrica o pinzas, y no con cera caliente, ya que no podremos percibir su temperatura real y podríamos producirnos quemaduras.

Usar crema anestésica es otro truco muy práctico y perfecto para quienes tengan muy poca tolerancia al dolor o para procedimientos como la fotodepilación aunque, al igual que con el hielo, no se debe aplicar antes de depilarnos con cera. Aunque hay de muchos tipos y se venden sin receta, es importante tener en cuenta que debe seguirse el prospecto a rajatabla y que no debemos excedernos en su uso porque de lo contrario puede tener consecuencias perjudiciales para nuestra salud.


Finaliza siempre la depilación con una crema especial

depilación

Es importante también evitar depilarse los días que tienes la regla. La razón por la cual debemos evitar depilarnos cuando tenemos el ciclo menstrual es porque estamos mucho más sensibles. Este estado afecta también a nivel físico haciendo que nuestro umbral del dolor sea más bajo de lo habitual.

Independientemente de sentir o no dolor, tras depilarnos la piel se resiente. Por eso es importante aplicar alguna crema o gel hidratante recomendada para pieles sensibles, ya que gracias a sus ingredientes nos ayudará a calmarla y a prevenir irritaciones posteriores.




Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

- 3 herramientas, 3 peinados muy sencillos

- 5 trucos para sacar partido a tu cepillo de dientes eléctrico

- Helado vegano de plátano con sirope casero de frutos rojos



Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba