Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Changhong Europe Electric s.r.o
-
NIF/VAT Nº:
-
ESN0022006A
-
Email:
-
service-es@nullchanghong.eu
-
Teléfono:
-
912171126
-
Dirección:
-
Dělnická 213/12, Holešovice, 170000, Praga
-
Sede:
-
CZE
Acerca de este producto: ✅ Impresionantes imágenes en 4K: Gracias a su resolución 4K, la CHiQ QLED TV cuenta con más de 8 millones de píxeles para ofrecerte un nivel de detalle sensacional. La tecnología QLED es capaz de reproducir un total de 1,07 mil millones de colores para lograr una calidad cinematográfica. Al mismo tiempo, las tecnologías HDR Dolby Vision y Direct-lit LED Backlight (retroiluminación LED de iluminación directa) se encargan de optimizar el contraste y el brillo. ✅ Smart Google TV: Accede al instante a millones de contenidos en la QM8E Smart TV de CHiQ. Dado que es compatible con más de 5000 de las aplicaciones más populares de Google Play, podrás disfrutar de series, películas, noticias, deportes y música con total comodidad. Además, viene con un control remoto por voz con el que acceder rápidamente al contenido y a las aplicaciones. ✅ Sonido inmersivo: La CHiQ M8E Quantum incorpora DBX-TV y Dolby Audio, dos tecnologías diseñadas para optimizar la reproducción de sonido y ofrecerte el audio más realista e inmersivo. El sistema de altavoz de dos vías integrado cuenta con la capacidad de ampliar la sensación de espacio y ambiente, por lo que ofrece una experiencia de sonido impactante. ✅ Rendimiento y gran potencia: La CHiQ M8E Quantum TV está repleta de potencia bruta para conseguir un desempeño impecable en el procesamiento de imágenes en 4K y la multitarea. Además de contar con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM, la Google TV de CHiQ es compatible con diferentes funciones de gran utilidad, como >, > y >. ✅ Conectividad lista para el futuro: La Quantum TV inteligente incorpora Wi-Fi de doble banda para transmitir contenido a gran velocidad y es compatible con diversas opciones de conectividad: HDMI2.1, USB2.0, CI, auricular, LAN, etc. Por tanto, cuenta con todo lo que necesita para lograr transmisiones rápidas y con pocas interrupciones.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.