Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Twister 3 LED 25W Sensor 3000K Negro - 50876 - ARICEl proyector Twister 3 LED 25W Sensor 3000K es la solución duradera y eficaz para iluminar sus espacios exteriores: caminos, jardines, aparcamientos, terrazas, etc. Adoptar este tipo de alumbrado significa beneficiarse de un confort visual gracias a su flujo luminoso de 2500 lúmenes en 3000k (blanco cálido). Este accesorio LED IP65 tiene un rendimiento de 100lm/W con un bajo consumo de sólo 25W. Gracias a su sensor de alta frecuencia regulable por mando a distancia, puede ajustar la duración de la iluminación de 10 segundos a 10 minutos para un uso programado. También tiene la opción de ajustar la temporización en 4 niveles: 10s, 90s, 3 minutos y 10 minutos mediante el temporizador automático. La longevidad del foco LED de exterior ARIC es uno de sus puntos positivos. Con una vida útil de más de 50.000 horas, puede mantener esta herramienta durante 30 años con un uso residencial típico de 3 horas al día. Este equipo ha sido fabricado con cristal templado certificado IK08, que ofrece una mayor resistencia a los impactos. Elegante y discreto, mide sólo 173 mm de alto, 125 mm de ancho y 42 mm de profundidad, ideal para mimetizarse con la decoración. Como ventaja añadida, su color negro es un gran acierto estético. Características principales: Uso: exterior IP: IP65 IK: IK08 Clase: Clase 1 - aislamiento funcional con borne de tierra Resistencia al fuego: 850°C Materiales / Color n°1: cuerpo de aluminio negro 9004 Materiales / Color n°2: cristal protector templado (no laminado) Orientación del producto: basculante - 115
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.