Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
TWISTER 3 LED 45W Sensor 3000K Negro - 50877- ARICEl TWISTER 3 LED 45W Sensor 3000K - 50877 de ARIC es una excelente alternativa para optimizar la iluminación de su espacio exterior. Este modelo proporciona un flujo luminoso de 4950 lúmenes en 3000k (blanco cálido), con una eficiencia energética de 110lm/W. Tiene una potencia de sólo 45 W, pero proporciona luz suficiente para el exterior de su hogar. Es un producto de calidad que puede funcionar durante muchos años con un uso residencial típico de 3 horas al día. El TWISTER 3 45W Sensor 3000K es ideal para su instalación en el exterior y sobre la cabeza. Este foco es resistente a los golpes y a diversas condiciones meteorológicas. ARIC confirma su saber hacer con esta tercera generación de la gama TWISTER. El modelo ha sido diseñado con un sensor de alta frecuencia, cuya sensibilidad puede ajustarse del 50% al 100%. Con un ángulo simétrico de 90° y una guía de ángulo en el soporte, este faro ARIC cumple los requisitos de la orden de 2018 sobre la reducción y limitación de la contaminación lumínica. Se suministra con un cable H05RN-F 4G 1 mm² de 0,85 m de longitud y una gama completa de accesorios. Es fácil de instalar. Características principales: IP: IP65 IK: IK08IRC/Ra: 80 - 84 (SDCM Flujo luminoso total: 4950 lm Eficacia luminosa: 110 lm/W Temperatura de funcionamiento: -20 °C/+40 °C Resistencia al fuego: 850 °C Vida media : 50 000 h - L70/B50 a Ta 25 °C Orientación del producto: basculante - 130 Número y tipo de fuente: 32 LED circuito/módulo integrado Potencia nominal/absorbida: 45 W / 45 W Tensión/Frecuencia/Corriente: 220-240 V; 50/60 Hz; 198 mA
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.