Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Unidad básica de control para el sistema digital Comelbus - 1550/6D - Comelit La estación base del sistema digital Comelbus 1550/6D de Comelit es esencial para el buen funcionamiento del sistema Comelbus y sus equipos. Proporciona la alimentación necesaria para las secciones de audio y digital del sistema. La central puede montarse en un carril DIN o fijarse a la pared con tacos. Debe instalarse en cada estación exterior, en grupos de 60 usuarios y cada 300 metros, para alimentar las tarjetas decodificadoras y regenerar la línea de datos. Los circuitos de la central detectan los problemas de transmisión de datos y aíslan automáticamente las tarjetas defectuosas para garantizar que el resto de la instalación siga funcionando. La tensión de entrada a la unidad de control es de 12-24 VCA, y proporciona una tensión de salida de 12 VCC (200 mA) para la sección de audio y de 24 VCC (800 mA) para la sección digital. Se requiere un transformador externo, como el transformador Comelit 1995, para la protección del usuario, ya que proporciona una alimentación de baja tensión. La unidad base del sistema digital Comelbus se puede montar en un carril DIN y mide 105 x 95 x 65 mm (6 módulos DIN). Es un componente esencial para garantizar el correcto funcionamiento del sistema Comelbus y proporcionar la alimentación adecuada a sus distintas secciones. Características principales Alimentación de las secciones de audio y digital Hasta 60 tarjetas de interfaz de monitor o microteléfono y un módulo de llamada por cada fuente de alimentación Circuito de reconstrucción de línea de datos y sensor de línea incluidos Montaje en carril DIN: Sí Módulos DIN: 6 Altura del producto (mm): 105 Anchura del producto (mm): 95 Profundidad del producto (mm): 65 Altura del producto (mm): 105
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.