Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Blucó Brands Distributions, S.L.
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB06950174
-
Email:
-
lighting@nullbluco.es
-
Teléfono:
-
984 681 069
-
Dirección:
-
Los Prados, 166, 33206, Gijón
-
Sede:
-
ESP
Este ventilador de techo con luz LED es un elemento tan estético como práctico. Cuenta con tres palas de madera de tonos claros, que pueden girar a tres velocidades distintas para mantener fresca la habitación. En el centro se encuentra una potente luz LED capaz de iluminar toda la estancia. Además, se trata de un aparato silencioso y con mando a distancia.Los ventiladores de techo silenciosos de este modelo destacan por su estilo vistoso y desenfadado, ideal para hogares de estilo moderno o incluso nórdico. Puede encajar tanto en el salón como en los dormitorios, gracias a su estructura con acabados en blanco y sus palas de madera clara.Con tecnología LED. Esta lámpara y ventilador de techo utiliza bombillas LED de casquillo E27, uno de los formatos más comunes. Gracias a esto su eficiencia energética es muy elevada.Incluye un mando a distancia. Puede encenderse o apagarse a distancia con un mando, que también permitirá regular su intensidad. Dispone de tres velocidades. Además, es programable: se puede configurar para que se apague una vez transcurrido un plazo de hasta 8 horas.Estructura fabricada en acero. Su estructura ha sido fabricada en acero para garantizar una gran resistencia y durabilidad. Esta contiene a la perfección su motor, compacto y ligero, diseñado específicamente para ser eficiente y silencioso.De fácil instalación. Puede ser conectado y montado en su lugar por cualquier persona, incluso si carece de conocimientos en materia de electricidad. Tampoco son necesarias herramientas especializadas.Garantía de calidad. Se trata de un ventilador de techo con luz LED que cuenta con una garantía de 5 años, como todos los productos de Forlight. Todos los artículos de esta marca han sido debidamente testados para asegurar la plena satisfacción del usuario, y cumplen con los más altos estándares de calidad.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.