Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
WALIBUY SPAIN SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB66366766
-
Email:
-
contacto@nullsweeek.es
-
Teléfono:
-
931993006
-
Dirección:
-
Av. de roma 157, Piso 9, 08011, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Tu hijo podrá jugar a ser un pequeño piloto y conducir su propia moto VESPA PX150. Una vez sentado en la moto, podrá arrancar el motor, encender la radio y los faros y pisar el pedal del acelerador. La moto reduce la velocidad y se detiene automáticamente cuando se suelta el pedal del acelerador. Con un interruptor, el scooter puede funcionar marcha adelante o marcha atrás. La bocina y la radio se accionan desde el manillar. El diseño vintage de esta moto es ideal para los paseos cortos en familia. Después de una carga completa, puede utilizarse hasta 35 minutos, dependiendo del terreno de juego. Ventajas del producto : Autoradio Diseño vintage Faros delanteros y traseros Equipements et options BCajas de cambio: Avance / Freno de estacionamiento / Marcha atrás (a través del interruptor previsto para ello) Sonidos del manillar (claxon + radio del coche) Radio del coche con control de volumen y reproductor de audio (toma de entrada auxiliar de 3,5 mm, tarjeta microSD y puerto USB) Faros LED automáticos delanteros y traseros Pedal del acelerador Frenado instantáneo tras soltar el pedal Velocidad: de 3,5 a 5km/h Dimensiones: 107x51x82cm Normas Cumple con las normas europeas CE, EN71, EN621115, RoHS Información adicional Para evitar accidentes, le aconsejamos que no utilice la moto sin las ruedas Ausxiliares. Apto para niños de 3 a 8 años, no apto para menores de 3 años Peso máximo soportado: 25 kg No utilizar en la vía pública Se requiere una carga completa de la batería antes del primer usoPRECAUCIÓN: No apto para niños menores de 36 meses (pueden ingerir componentes pequeños). PRECAUCIÓN: Está destinado a niños de 3 a 8 años, con un peso máximo de 30 kg. Debe utilizarse bajo la supervisión de un adulto. Nunca dejes a un niño sin vigilancia. PRECAUCIÓN: Este producto está destinado a un uso familiar. No puede utilizarse en escuelas, campamentos, hoteles, lugares públicos, etc.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.