Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
WENSHI(SHENZHEN)GUOJIMAOYIYOUXIANGONGSI
-
NIF/VAT Nº:
-
IT13197560967
-
Email:
-
wenshi-sa@nulloutlook.com
-
Dirección:
-
VIA GUGLIELMO SILVA 33,Milano MI, Italy, 20149, Milano MI
-
Sede:
-
ITA
【El juguete de rosas es la alternativa perfecta si eres fanático de los juguetes para lamer】 Agradable a la vista, el vibrador de clítoris Acmeros parece una rosa. La parte del estambre de la cabeza está diseñada para ser un masajeador de lengua para lamer. La lengua tiene goma extra en el extremo que se puede doblar, se siente tan realista como si una persona real te estuviera haciendo llegar al orgasmo. Es perfecto para estimular el clítoris, los pezones, el perineo, la vagina y el punto G. 【Mini vibrador de clítoris de lengua 2 en 1 para lamer y vibrar】 El vibrador Rose combina el movimiento de lamer con la vibración para crear sensaciones realmente agradables. El swing y la vibración se pueden controlar de forma independiente, puede usar el modo de vibración o lamer como desee. ¡O encuentra la combinación perfecta para llevarte al límite! Es divertido, único y efectivo tanto para la estimulación del clítoris como de los pezones, sin importar si está solo o durante el sexo. 【Potente vibrador de flor de rosa con 9 modos de vibración y lamido para mujeres】 El vibrador de lengua tiene 9 modos de vibración y 7 modos de lamido, de tierno a salvaje, maximizando la sensación de deleite. Tiene tantas combinaciones de configuraciones para probar. 【Silicona segura para el cuerpo y tamaño portátil y silencioso】 Este juguete sexual está hecho de silicona de grado médico, no irritante para la piel. El ruido de funcionamiento de este juguete sexual para adultos es inferior a 50dB, puedes disfrutar de la estimulación del clítoris solo sin ninguna preocupación, incluso si vives con un compañero de cuarto. 【Recargable por USB magnético y 100% a prueba de agua】 El vibrador de clítoris es 100% a prueba de agua, por lo que es fácil de limpiar y se puede usar en la bañera o la ducha. Se tarda 1 hora en recargarse por completo con su cable de carga magnético USB y el tiempo de uso es de 40-50 minutos.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.