Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
WENSHI(SHENZHEN)GUOJIMAOYIYOUXIANGONGSI
-
NIF/VAT Nº:
-
IT13197560967
-
Email:
-
wenshi-sa@nulloutlook.com
-
Dirección:
-
VIA GUGLIELMO SILVA 33,Milano MI, Italy, 20149, Milano MI
-
Sede:
-
ITA
Estimulador de clítoris 2 en 1 con succión: 10 patrones de vibración para estimular todas esas terminaciones nerviosas sensibles. Succionando y pulsando contra el clítoris por un lado, el opuesto se desliza dentro de la vagina y se detiene junto al punto G y el tejido sensible que lo rodea, que va desde suave y suave hasta rápido y duro. Material de alta calidad: el eje de silicona delgado y firme facilita la exploración de sus paredes de azúcar y apunta a su punto G hambriento de acción. Hecho de silicona segura para el cuerpo, es súper suave, higiénico y no poroso. ¡y esa punta ligeramente fálica está lista para hacerle el amor a tu dulce G! Batería recargable de alto rendimiento: el vibrador de succión del clítoris es convenientemente recargable por USB, para un éxtasis elevado donde lo desee, encendiéndose por completo en aproximadamente 2,5 horas. Una carga completa ejecutará ondas de presión y vibración durante hasta 50 minutos continuos. Resistente al agua IPX-7: este vibrador único utiliza tecnología de succión orgásmica para simular una sensación de succión, rodeando su clítoris y apuntándolo para una estimulación intensa. Es totalmente resistente al agua, por lo que puede usarlo mientras se ducha o se relaja en la bañera.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.