Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Dampoo Store, SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB13906649
-
Email:
-
contact@nulldampoo.store
-
Teléfono:
-
611029713
-
Dirección:
-
Calle Valencia 499, 08013, Barcelona
-
Sede:
-
ESP
Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Monitor ViewSonic VG2439SMH-2 23.6" Full HD LED TFT LCD al mejor precio.Características: LEDErgonómicoPantalla planaGiratorioPantalla LCDAjustableGuía de instalación incluidaAltavoces incorporadosRelación de aspecto: 16:9Resolución: Full HDClasificación energética: FPantalla: 23,6"24"Voltaje: 100-240 V100 - 240 VColor: NegroTecnología: LCDTFTResolución (px): 1920 x 1080 px1080 pxProducto con enchufe: SíCompatible: Mac OSVESA 10 x 10 cmTipo de enchufe: Enchufe EUDiagonal de la pantalla (cm): 59,9 cm61 cmTiempo de Respuesta: 5 msBrillo: 250 cd/m2250 ANSIConexiones: VGA D-subHDMIUSBVGADisplayPortUSB A x 2USB 2.0 x 2Ratio de contraste: 3000:1Puertos: Entrada de audioSalida de audioVESA: 10 x 10 cmFrecuencia de entrada AC: 50-60 HzPotencia: 4 WPantalla táctil: NoÁngulo: 178ºConsumo de energía: 22 kWhNo Incluye: AMD FreeSyncMontaje: VESAGiro: 0º / 360°Monitor LED Full HD ergonómico de 24" (23.6"visibles) con conectividad flexibleEl ViewSonic VG2439smh-2 es un monitor multimedia LED Full HD de 24" con conectividad preparado para el futuro y funcionalidad ergonómica completa, ideal para usar en la oficina o en el hogar. Con la tecnología SuperClear para visualización de gran angular y relación de contraste dinámico, este monitor este monitor ofrece imágenes increíblemente nítidas y reproducción de video. Integrado con HDMI, DisplayPort, VGA y 2 puertos USB, el VG2439smh-2 permite una conexión flexible al PC, al portátil y a otros dispositivos multimedia. ViewMode exclusivo de ViewSonic proporciona ajustes preestablecidos intuitivos para ofrecer un rendimiento de pantalla optimizado en diferentes aplicaciones. Además, la tecnología Flicker-Free y Blue Light Filter ayuda a eliminar la fatiga visual de los períodos de visualización prolongados.Diagonal de la pantalla: 61 cm (24")Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 PixelesRelación de aspecto nat
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.