Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
PANORAMA SERVICIOS INTEGRALES SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB88031646
-
Email:
-
transformaciondigital@nullgrupopanorama.es
-
Teléfono:
-
603216211
-
Dirección:
-
CALLE DEL MAR MEDITERRANEO S/N 3, 28830, San Fernando de Henares
-
Sede:
-
ESP
Protege tu privacidad y decora tus estancias sin restarles luminosidad. Fácil instalación, no requiere pegamento y no deja residuos.Disfruta de una iluminación más cómoda y segura disfrutando de tu intimidad y la de tu familia.Decora cualquier lugar, es válido para cualquier tipo de cristal. Lo puedes usar para ventanas, puertas de cocina o salón, para mamparas de ducha o para tu oficina sin necesidad de poner una cortina o estor y quitarte tiempo de instalación y espacio. Trabaja o estudia sin distracciones externas mientras mantienes la casa a una temperatura mucho más agradable bloqueando dañinos rayos UV.Se vende en rollos translúcidos de plástico autoadhesivos bubble-free. Instrucciones de instalación:1. Limpiar el cristal y esperar a que esté completamente seco.2. Mide tu ventana y corta el vinilo. Deja un poco de espacio adicional en cada lado para ajustarlo facilmente.3. Prepara agua con jabón diluido en una botella.4. Rocía con el agua la ventana o el cristal. Despega progresivamente el vinilo y ve pegando de izquierda a derecha y de arriba a abajo.5. Usa un rascador para eliminar el exceso de agua y burbujas y deje secar 24 horas.6. En caso de existir un sobrante de vinilo, recortar cuidadosamente con un cutter.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.