Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
WOODS AND GO DESIGN SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98944986
-
Email:
-
s.sequerra@nullcreate-store.com
-
Dirección:
-
C/ La safor, s/n, 46715, L'Alqueria de la comtessa
-
Sede:
-
ESP
Ventilador de techo personalizable del que puedes elegir: con o sin luz (3 tonos de luz regulables), con o sin conectividad WiFi (ver dsiponibilidad) altura respecto al techo y color del motor.Motor DC 153*15mm de 40W ultrasilencioso. Los motores DC son mucho más eficientes (consumen hasta un 70% menos que los motores AC) y duraderos, ya que aprovechan la energía directamente sin pérdidas y desarrollando mejor la potencia.Función Invierno/Verano: Los motores DC permiten el giro inverso del sentido de rotación de las aspas, lo que te permite bajar hasta 5º la temperatura de una estancia en verano y redistribuir el aire caliente acumulado en el techo en invierno.Con 6 velocidades puede alcanzar hasta unas 200rpm, generando un flujo de aire que mueve 210 m³/min. Tan solo sentirás el aire que genera puesto que es tremendamente silencioso en cualquiera de sus velocidades. Cuenta con temporizador de 1h, 2h, 4h y 8h, aspas de madera natural, es perfecto para estancias interiores de hasta 37m².Si eliges el modelo con WiFi podrás manejarlo cómodamente desde tu Smartphone gracias a nuestra APP, y ponerlo a funcionar en cualquier momento y desde cualquier lugar.Si eliges incluir el plafón de luz LED en tu ventilador de techo, tendrás 3 temperaturas de color; cálida, neutra y fría seleccionables y regulables en intensidad (Dimable), con una potencia lumínica equivalente a 15W de potencia.Todos nuestros ventiladores incluyen mando a distancia, un manual de producto y un manual de montaje para facilitarte su instalación. Elige la altura de tu ventilador de tu ventilador instalando la barra de sujeción que más te convenga y prepárate para disfrutarlo.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.