Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
WOODS AND GO DESIGN SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98944986
-
Email:
-
s.sequerra@nullcreate-store.com
-
Dirección:
-
C/ La safor, s/n, 46715, L'Alqueria de la comtessa
-
Sede:
-
ESP
Vinoteca para 12 botellas Con espacio para 12 o 15 botellas de vino, según el tipo de baldas que elijas. Podrás almacenar un total de 48L de vino. Vinoteca para 45 botellas Con espacio para 45 o 49 botellas de vino, según el tipo de baldas que elijas. Podrás almacenar un total de 115L de vino. Vinoteca para 76 botellas Con espacio para 76 botellas de vino, según el tipo de baldas que elijas. Podrás almacenar un total de 208L de vino. Temperatura regulable entre 4 °C y 22 °C Podrás conservar tus vinos en perfectas condiciones de humedad y luz, ya que todas trabajan con un rango de temperatura regulable de 4°C a 22°C. Diseño retro Con acabados lisos y redondeados, estas vinotecas cuentan con la tecnología más moderna: control digital de la temperatura, sistema antivibración, luz interna, etc. Materiales resistentes y duraderos Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable. También cuentan con luz interior LED de bajo consumo, y no emiten frecuencia de espectro azul para no alterar ni oxidar los pigmentos y taninos de tus vinos. Eco Friendly Utilizan gas refrigerante R600a que no tiene consecuencias de impacto medioambiental y no perjudica la capa de ozono. Diseñadas para botellas de 75cl De tipo Bordelesa, Borgoña, Jerezana y para botellas de Champagne y Cava que no superen los 30cm de altura. No aptas para botellas de 75cl de tipo Rhin.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.