Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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SAS LM2 GROUP
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NIF/VAT Nº:
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FR02751560103
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Email:
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service-client@nulllm2-group.com
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Teléfono:
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+33 (0)5 35 54 62 39
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Dirección:
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4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
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Sede:
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FRA
Cámara domo IP WizSense 2 MP IR 50m Distancia focal fija - DH-IPC-HDBW3241EP-S-0280B - DahuaDahua ha incluido en su catálogo de modelos domo esta cámara de red Lite AI DH-IPC-HDBW3241EP-S-0280B. Destaca por su avanzado algoritmo de aprendizaje profundo. Tiene una lente de distancia focal fija y una resolución de 2 MP. Esta cámara está equipada con la solución Starlight. Esto significa que tiene una buena calidad de imagen en condiciones de poca luz. Los vídeos son nítidos y coloridos. También se beneficia de la tecnología WDR, que proporciona imágenes detalladas de una zona con luz de alto contraste. Esta cámara sigue ofreciendo un buen rendimiento en condiciones de mucha luz y/o contraluz. Más allá de estas prestaciones, esta cámara Dahua se beneficia de un diseño discreto y discreto. Su estructura es resistente. Ha sido diseñada para soportar el polvo y el agua (clasificación IP67), así como el vandalismo (IK10). Además, este dispositivo admite una amplia gama de voltajes. Puede alimentarse a través de una fuente lambda o PoE. Principales características del producto: Cámara domo IP Sensor de imagen CMOS de 1/2. 8" y 2 MP Resolución máxima de salida 2 MP (1920 × 1080)@30 fps Compresión de vídeo Smart Codec H.264+/H.265 LED IR incorporado con 50 m de distancia IR Funciones: modo de rotación, WDR, 3D DNR, HLC, BLC, marca de agua digital Detección inteligente: intrusión, rastro de migas de pan Detección de anomalías: movimiento, manipulación de vídeo, cambio de escena, sin tarjeta SD, tarjeta SD llena, error de tarjeta SD, desconexión de red, conflicto de IP, acceso ilegal, detección de tensión Ranura para tarjetas Micro SD (hasta 256 GB) Alimentación de 12 V CC/PoE Protección IP67 e IK10 Tecnología SMD Plus
Información de la oferta
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Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
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Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.