Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
WizSense 8MP Bullet Series Cámara, 2.8mm Lente Fija - DH-IPC-HFW3849T1P-AS-PV-0280B-S4 - DAHUALa cámara Bullet WizSense de 8MP con lente fija de 2,8 mm, número de pieza DH-IPC-HFW3849T1P-AS-PV-0280B-S4, de DAHUA está equipada con un sensor de imagen CMOS de 8 megapíxeles. Permite disfrutar de imágenes de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz. Para mejorar la visibilidad en la oscuridad, la cámara está equipada con dos LED infrarrojos con un alcance de 30 metros. Esto garantiza una excelente visión nocturna y contribuye a la seguridad general del lugar vigilado.Además, el objetivo puede cubrir una amplia zona, lo que reduce el número de cámaras necesarias para vigilar un lugar concreto.Además, la alarma de luz intermitente roja y azul proporciona un elemento visual disuasorio para señalar sucesos o intrusiones, reforzando el nivel de seguridad.Este equipo utiliza el códec H.265, lo que supone una alta tasa de compresión y una baja tasa de bits. Esta eficiencia de compresión hace un uso óptimo del ancho de banda y del espacio de almacenamiento.La alimentación de esta cámara WizSense Bullet de la serie 8MP puede realizarse mediante una fuente de alimentación de 12 V CC o mediante tecnología PoE (alimentación a través de Ethernet), lo que simplifica la instalación.En términos de durabilidad y resistencia a los elementos, esta cámara tiene la clasificación IP67. Es resistente al polvo y al agua. Este equipo puede soportar condiciones ambientales adversas.Características principales:Sensor CMOS de 8MP, 1/2,8", poca luz, alta definición de imagenObjetivo fijo de 2,8 mmNúmero de imágenes por segundo: 30 fpsTipo de objetivo: fijoCódec H.265, alta tasa de compresión, baja tasa de bitsIluminación por infrarrojos integrada, distancia máxima de iluminación 30 mAlarma de luz roja y azulFuente de alimentación de 12 V CC/PoEProtección IP67SMD PlusNúmero de LED infrarrojos: 2
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.