Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SAS LM2 GROUP
-
NIF/VAT Nº:
-
FR02751560103
-
Email:
-
service-client@nulllm2-group.com
-
Teléfono:
-
+33 (0)5 35 54 62 39
-
Dirección:
-
4 avenue André Reinson, 33300, Bordeaux
-
Sede:
-
FRA
Cámara domo IP WizSense PoE IR Varifocal de 8MP - DH-IPC-HDW3841TP-ZAS-27135-B - DahuaLa DH-IPC-HDW3841TP-ZAS-27135-B es una cámara con zoom de 2,7-13,5 mm con un sensor CMOS de escaneo progresivo de 1/2,8". Proporciona una resolución de imagen máxima de 8 MP. La cámara incorpora la tecnología Starlight para captar detalles en color incluso en condiciones de poca luz. Sus 2 LED IR tienen un alcance de 50 m. Gracias a la codificación inteligente Smart Codec, ofrece un control de la velocidad de bits en función de la escena, reduciendo el espacio de almacenamiento y ahorrando ancho de banda. También cuenta con funciones de mejora de la imagen, como WDR de 120 dB, HLC/BLC, DNR 3D y mucho más. La cámara está equipada con tecnología SMD. Como resultado, puede clasificar objetivos y activar el detector de movimiento para filtrar falsas alarmas. Es capaz de realizar la protección perimetral y puede reconocer con precisión tanto a personas como a vehículos. Además, está equipada con una serie de claves de seguridad, como autenticación y autorización de acceso, para ofrecer una mayor protección de los datos. La cámara utiliza la red Ethernet RJ45 100/100 base T como interfaz de red. Es compatible con ONVIF y se puede acceder a ella a través de un smartphone Android o IOS. La cámara cuenta con la certificación IP67. Se alimenta con 12 V CC/Alimentación y tolera un amplio rango de variación de tensión de +/-25%. El consumo máximo de energía es de 3,3 W o 7,3 W en PoE. La cámara tiene una carcasa metálica y mide 108,3 mm x 122 mmm y pesa 685 gramos.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.