Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
Nine New Investments SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB98019235
-
Email:
-
mkp.innovagoods@nullgmail.com
-
Dirección:
-
Calle Paret del Patriarca Num 15 C, 46113, Moncada
-
Sede:
-
ESP
Si te gusta cuidar cada detalle de tu hogar y estar a la última en productos que te harán la vida más facil, compra Sartén Wok Masterpro Ø 24 cm Hierro Fundido al mejor precio.Características: AntiadherenteErgonómicoMaterial: Hierro FundidoDiámetro aprox.: Ø 24 cmEsta sartén wok está especialmente diseñada tanto para cocineros principiantes como expertos. Es un instrumento de cocina muy útil en la preparación de platillos de la gastronomía oriental como arroz chino, vegetales, fideos, entre otros. La forma en su construcción combina con cualquier estilo de cocina, junto con colores que se adaptan perfectamente al entorno. Los materiales en su fabricación son de alta calidad, durabilidad y resistencia a largo plazo. Está fabricada en hierro fundido, siendo este un material conocido por sus cualidades en relación con la retención de efectivas en la retención de temperatura, permitiendo una cocción lenta pero progresiva de distintas recetas. Esta característica funcional se encuentra complementada con un revestimiento exterior resistente a altas temperaturas, protegiendo la integridad general del instrumento. La parte interior de la base está reforzada con una capa de cerámica que evita que la adherencia de alimentos, permitiendo una preparación más fluida. Las dimensiones son de 24x44x7,5 cm, con una profundidad útil para introducir cantidades considerables de alimentos. La forma ovalada del recipiente hace que los ingredientes pequeños y líquidos puedan trasladarse libremente por toda la superficie, sin escurrirse por los bordes. El asa larga confiere una manipulación más segura, manteniendo las manos fuera del alcance directo de las fuentes de calor. Esta pieza posee también una ranura cerca de su extremo que permite que pueda colgarse en cualquier zona propicia. Esta sartén wok puede ser utilizada en cocinas de inducción, vitrocerámicas, eléctricas, halógenas y a base de gas, sin limitar su funcionalidad en ningún caso. El hierro fundido logra que no existan
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.