Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
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ARTE RODIN SL
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NIF/VAT Nº:
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ESB05355268
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Email:
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info@nullrodin.es
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Teléfono:
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+34 877019210
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Dirección:
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C/BASSA MIQUELA, 8, NAVE2, 43820, CALAFELL
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Sede:
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ESP
La Mejor Pantalla para conectar a tu teléfono móvil Android. Pantalla Gráfica XP PEN Artist 16 de segunda generación, creada con una pantalla de 15,8”, cuenta con una resolución optima que te va a proporcionar imágenes y videos mucho mas realistas y una magnífica percepción de los colores. Su pantalla incluye un panel anti reflectante para trabajar sin molestias y de manera más eficiente. Es ligera y portátil, por lo que podrás transportarla fácilmente allá donde quieras y conectar a tu teléfono para trabajar en cualquier sitio. XPPen Artist 16 2nd viene con un lápiz pasivo equipado del nuevo chip x3 mas afilado, mas estable y mucho mas preciso, El lápiz x3 tiene una sensibilidad aumentada 10 veces en comparación a nuestro antiguo lápiz pasivo. El nuevo chi x3 proporciona una vida útil dos veces superior. Además, la Artist 16 2ª gen ofrece la posibilidad de conectar tu teléfono Android con soporte USB-C y disfrutar de poder proyectar en la pantalla lo que quiera, así como jugar a juegos con total facilidad. CARACTERÍSTICAS: Área de visualización: 15,8" Niveles de sensibilidad a la presión: 8192 Niveles Inclinación: 60 grados Lápiz: X3 Elite, sensible y sin batería Teclas de atajo: 8 teclas de atajo Resolución: 5080 LPI Resolución pantalla: 1920 x 1080 píxeles Visión: 178° Colores: 85% NTSC Diseño: Para diestros y zurdos Compatibilidad: Windows® 10/8/7 o superior, Mac OS X® 10.10 y superior, Android® 6.0 y posteriores, Chrome OS 88 o superior y Linux. Alimentación: DC 5V=2A • Compatible con una conexión USB-C a USB-C, lo que le permite conectar su ordenador iMac, Mac Book Pro o Windows sin usar un adaptador. Este producto es un periférico, no una tablet. Por lo que es imprescindible el uso de un terminal PC, MAC o smartphone (dependiendo del modelo) para su uso. Fabricado en Asia
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.