Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
ARTE RODIN SL
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB05355268
-
Email:
-
info@nullrodin.es
-
Teléfono:
-
+34 877019210
-
Dirección:
-
C/BASSA MIQUELA, 8, NAVE2, 43820, CALAFELL
-
Sede:
-
ESP
La XP-PEN Deco M ofrece un área activa de 8x5 pulgadas, proporcionando un amplio espacio para dibujar y crear. Sensibilidad a la presión: Cuenta con 8192 niveles de sensibilidad a la presión, permitiéndote realizar trazos precisos y naturales con diferentes niveles de grosor y opacidad. Botones programables: La tableta gráfica tiene 8 botones programables ubicados convenientemente en el costado, lo que te permite acceder rápidamente a funciones y atajos específicos. Estos botones se pueden configurar según tus preferencias y necesidades. Conexión: Se conecta a tu computadora mediante un cable USB-C o de forma inalámbrica a través del adaptador WIFI (incluido) Compatibilidad: Es compatible con Windows 10/8/7, macOS 10.10 y versiones superiores, así como con algunos sistemas operativos de Linux, Android y Chrome OS Stylus: Viene con un lápiz stylus sin batería, que no requiere carga y ofrece una experiencia de dibujo cómoda y natural. Niveles de sensibilidad a la presión: El stylus tiene 8192 niveles de sensibilidad a la presión, lo que te permite realizar trazos precisos y variados con facilidad. Funcionalidad de inclinación: El lápiz stylus también admite la detección de inclinación, lo que te permite crear trazos con diferentes ángulos y efectos. Software y aplicaciones: Software compatible: La XP-PEN Deco M es compatible con una amplia gama de software de diseño, como Adobe Photoshop, Illustrator, Corel Painter, Clip Studio Paint y muchos otros. Aplicaciones de dibujo y notas: También es compatible con aplicaciones populares de dibujo y notas, como Microsoft OneNote, Zoom Whiteboard, XSplit, entre otras. Diseño delgado y elegante: La tableta gráfica presenta un diseño delgado y elegante, con un perfil compacto y ligero que facilita su transporte y uso en diferentes ubicaciones. Disponible en color negro, verde y rosa.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.