Información del vendedor-
Nombre de la empresa:
-
SECRET SPOT SLU
-
NIF/VAT Nº:
-
ESB62937206
-
Email:
-
lucas@nullbrasileras.eu
-
Teléfono:
-
938275663
-
Dirección:
-
CARRER DE LA MASIA NOVA 19, 08800, VILANOVA I LA GELTRU
-
Sede:
-
ESP
Zapatillas de estar por casa de la mejor calidad NUVOLA. Estas zapatillas estampadas con diseños divertidos con parte superior en nylon con relleno de polyester esta disponible en colores básicos que combinaran con cualquier atuendo. Su suela te permitirá mantenerte seguro en actividades tranquilas en casa y fuera de casa, ya que sirven para interior y exterior. Además, se han convertido en tu aliado perfecto para actividades tranquilas al aire libre como ir de camping o para su uso despues del deporte. Las zapatillas de estar por casa NUVOLA son el calzado de estar por casa que estás buscando. Estas zapatillas o chinela son excelentemente cómodas y se pueden llevar tanto dentro de casa como por la calle. 1. La suela con memoria hace que estas zapatillas sean suaves y flexibles, cada paso es como caminar sobre las nubes. 2. La suela de goma de alta calidad garantiza que la suela se pueda curvar ligeramente antideslizante y ondular. 3. Comodidad: el material interior de las zapatillas Nuvola garantiza que tus pies se sientan cómodos, suaves y calentitos. El estilo sencillo hace que estas zapatillas sean una buena opción como zapatillas de estar por casa, pantuflas cálidas, pantuflas de fieltro de felpa, cómodas pantuflas para hombre y mujer, para interiores y exteriores. Desliza tus pies en el confort definitivo con nuestras pantuflas de óptima calidad. Elaboradas con base y suela de caucho resistente, brindan soporte y durabilidad en cada paso. La tira de nailon suave asegura un ajuste cómodo y fiable, perfecto para tus momentos de relax en el hogar o durante actividades de ocio. Fáciles de mantener, simplemente límpialas con un paño húmedo para mantenerlas como nuevas. Escoge tu número de siempre y disfruta del equilibrio ideal entre comodidad y practicidad. Ideal para jornadas de descanso o esparcimiento casual.
Información de la oferta
Los gastos de envío pueden variar dependiendo de la zona geográfica donde quieras recibir el producto.
Factura
Si deseas recibir tu factura, puedes ponerte en contacto con el vendedor a través de la web en "Mis Compras" y entrar en el pedido en cuestión - "Gestionar Factura".
*Es posible que el vendedor te solicite información de facturación, como por ejemplo tu número NIF/DNI/NIE.
Garantías
La ley establece un plazo de 3 años de garantía desde la fecha de entrega del producto.
En el caso de los productos reacondicionados la garantía será como mínimo de 1 año.
Devoluciones
La devolución de pedidos vendidos por un tercero se tramita exclusivamente vía online.
Para gestionar una devolución por desistimiento deberás hacerlo mediante la web en ”Mis Compras - Pedido - Devolver” (esta opción "devolver" solo se verá si has marcado el pedido como "recibido") y el
vendedor se pondrá en contacto contigo para indicar el procedimiento a seguir.
¿En qué plazo se puede devolver un producto marketplace?
Un producto Marketplace podrá devolverse a través de la web, en un plazo de 60 días desde la entrega del pedido.
¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace?
Si el producto no cumple tus expectativas, para que la devolución sea aceptada, tanto el producto, su embalaje original y sus accesorios deberán devolverse en un perfecto estado, debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.
En su defecto el Cliente será responsable de la disminución del valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza.
El envío del paquete por devolución dependerá de las indicaciones del vendedor. El vendedor podrá recoger el pedido deduciendo el coste de la recogida de la cantidad a reembolsar total o el Cliente lo enviará por sus
propios medios responsabilizándose de dicho envío y coste del mismo.
¿Qué hago si mi producto llega roto?
El Cliente debe revisar, en el momento de la entrega, el embalaje por si no estuviera en perfectas condiciones, ya que de ser así, debe notificarlo cuanto antes para que el vendedor indique su política de devolución en dicha situación, siempre en base a la ley vigente.
Para contactar con el vendedor Marketplace , consultar tu pedido o gestionar una devolución, por favor, ve a
tu espacio personal de “Mi cuenta” en Carrefour.es y accede a través de “Mis Compras - Pedido - Contactar con el Vendedor”.
¿Qué productos marketplace no se pueden devolver?
No se podrán devolver aquellos que se hayan utilizado y no se encuentren en perfectas condiciones, es decir, igual que en el momento de la recepción.
No se podrá hacer uso al derecho de desistimiento en los siguientes casos:
- No se podrán devolver productos fabricados o creados bajo pedido o a medida del cliente, salvo que tenga defectos de fabricación o por transporte.
- No se permitirá la devolución de alimentos o flores/plantas.
- No se podrán devolver productos ya montados o instalados.
Nota: La devolución de electrodomésticos de gran volumen, frigoríficos, lavadoras, etc., antes de proceder
con la devolución, deberán ser revisados por el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.