Pedidosrealizados

ZTE Blade V7 Lite, buenas prestaciones a bajo precio


Enrique Rodal

Enrique Rodal

Periodista especializado en tecnología

www.enriquerodal.com

Enrique forma parte del equipo de expertos que cada día

nos ofrecen los mejores consejos en Carrefour.es


LG G5

La compañía china ZTE ha lanzado al mercado un nuevo ‘smartphone’, bautizado como Blade V7 Lite, que busca competir en el sector de los móviles de gama media-baja con buenas prestaciones y un precio más que ajustado. 



Fabricante chino con garantías europeas



ZTE fue una de las primeras marcas chinas en expandir su negocio por Europa y uno de sus principales avales es el de ofrecer móviles con certificación europea y con todas las garantías que exige la Unión, algo que, a día de hoy, no han logrado otras empresas como Xiaomi, Meizu u Oppo. La apuesta de ZTE por el mercado europeo es patente en el hecho de que este Blade V7 Lite ha sido diseñado en Alemania.

A tener en cuenta: Más allá de las estrategias corporativas de ZTE en su lucha por mantenerse en el top 5 de los fabricantes de ‘smartphones’ por ventas en Europa, este nuevo modelo es una revisión de su hermano mayor, el ZTE Blade V7.

Una de las principales diferencias entre ambos modelos es que el tamaño de la pantalla del V7 Lite es ligeramente inferior. Ha pasado de las 5,2 a las 5 pulgadas y cuenta con una resolución de 1280x720 HD.


Curvatura 2,5D


LG G5


La pantalla del V7 Lite ofrece una curvatura 2,5D. Cuando hablamos de esta curvatura tenemos que situar esta escala como un punto intermedio entre las tradicionales pantallas planas de los ‘smartphones’, en las que el acabado era en arista o 2D, y las pantallas 3D de móviles, que encuentras en el Samsung S7 Edge, entre otros, en los que la pantalla tiene forma curva e incluso se prolonga por sus laterales.

A tener en cuenta: 2,5D es una solución más estética que 2D pero la curvatura no brinda ninguna funcionalidad extra, a diferencia de lo que ocurre en la 3D, que ofrece también respuesta táctil.

Otro valor añadido de este ZTE Blade V7 Lite es que dispone de lector de huella dactilar en la parte trasera, para proporcionar una mayor seguridad a la hora de acceder a las diferentes funciones y aplicaciones. Es, posiblemente, uno de los ‘smartphones’ más económicos dotados de este sistema de seguridad que poco a poco se va imponiendo en el sector.


Características técnicas



La cámara de fotos es otro de los aspectos en los que se fijan los usuarios. En el caso del ZTE Blade V7 Lite, dispone de una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles que se acompaña de funciones tan demandas como autofocus, ‘time lapse’ o fotografías panorámicas. Pero donde sobresale es en su cámara frontal, dotada de un sensor de 8 megas, ideal para realizar selfis.

A tener en cuenta: Si nos adentramos en las 'tripas' de este ZTE Blade V7 Lite nos encontraremos con un procesador con unos modestos cuatro núcleos (frente a los ocho núcleos de su hermano mayor) a 1GHz y dos gigas de memoria RAM para dotarle de mayor fluidez a la hora de ejecutar las aplicaciones más exigentes. Dispone de una memoria interna de 16 gigas ampliables a 32 mediante una tarjeta MicroSD. Este ‘smartphone’ soporta doble tarjeta SIM, es compatible con redes 4G, dispone de WiFi con especificaciones b/g/n para una mejor conexión a iInternet y Bluetooth 4.0. La batería es de 2.500 mAH y no es extraible. El sistema operativo que trae de fábrica es Android 6.0.

El ZTE Blade V7 Lite es un móvil muy asequible económicamente que nos ofrece características interesantes para su precio como el lector de huellas, una cámara de fotos secundaria notable y una pantalla más que aceptable con un logrado diseño estético.


Si te ha interesado este artículo te recomendamos:

- Los mejores ‘gadgets’ para el coche

- Cómo conectarnos a redes WiFi de manera segura

- Llega Bizum para pagos por móvil entre particulares



Ventajas

RECOGIDA EN HIPERMERCADOS

CONDICIONES DEVOLUCIÓN EN HIPERMERCADOS

Condiciones Devolucion en Hipermercados

FINANCIACIÓN

Financiación

APPS CARREFOUR

'Apps Carrefour'
Volver arriba